Carro a 2 Niveles de Lavado para Instrumentos...
Carro a dos niveles de lavado para termodesinfectadoras de 60cm y 90cm.
Referencia: KITMIC10
REGÍSTRATE PARA CONOCER EL PRECIO
Pago Seguro
Política de envío
• Cesta DIN para el lavado de inyección de instrumentos canulados
• N. 4 conexiones Luer-lock
• N. 5 conexiones para instrumentos huecos
Carro a dos niveles de lavado para termodesinfectadoras de 60cm y 90cm.
Las autoclaves verticales de la Serie AE-DRY con acceso de carga superior cubren la mayoría de las necesidades de esterilización del laboratorio en muchas industrias, instituciones educativas y centros de investigación con el objetivo de aumentar la productividad del laboratorio. La gran capacidad de la cámara, la función de secado final y el tanque de agua independiente, junto con la optimización de recursos como el agua, la energía y el tiempo de funcionamiento, dan como resultado una solución coste-eficiente para gestionar la carga de trabajo del laboratorio.
Máquina de sellado con validación de procesos.
Sistema de purificación de agua por ósmosis inversa
Propósito del producto Sonic-Control es un producto que evalúa el rendimiento de las lavadoras ultrasónicas; da resultados inmediatos mediante el cambio de color; el cambio de color es de verde a amarillo, lo que significa que la lavadora ultrasónica funciona correctamente.
Incubación, calentamiento, secado, esterilización y experimentos científicos. La nueva serie DAF está regulada con precisión por un microprocesador digital PID y controlada por una pantalla táctil de 3,5”. Estos hornos de aire forzado tienen un diseño fácil de usar, un mantenimiento sencillo y una gran uniformidad de temperatura para cubrir una amplia gama de aplicaciones en todo tipo de entornos.
Cinta de esterilización con formaldehído: se utiliza en el sellado de los paquetes a esterilizar con formaldehído. Los indicadores de procesamiento que se encuentran en él se
utilizan para detectar si el paquete ha sido esterilizado.
Dimensiones: 19 mm x 50 m / 25 mm x 50 m
Neutralizante líquido ácido empleado en lavadoras termodesinfectadoras.
Autoclave a vapor de 60 litros con tanque y impresora
Neutralizante líquido ácido empleado en lavadoras termodesinfectadoras. Carente de fosfato,nitrógeno y tensioactivos
Dispositivo médico de Clase IIb: Autoclave de clase B, completamente conforme con la normativa EN 13060. Cámara de acero inoxidable sin
soldaduras y certificada PED 97/23/CE
18-24 Litros
45,5 Kg (18 L) – 48 Kg (24 L)
(máquina vacía con tambores y depósitos)
460 x 455 x 610 mm (axaxp)
2350 W 10,2 A – 2450 W 10,7 A
300 ml
E9 NEXT 18L – E9 NEXT 24L
Termoselladora rotativa con tecnología de ciclo continuo
Prueba para autoclaves de clase B para evaluar la eficiencia de penetración en cargas porosas.