Natede Smart es nuestro exclusivo purificador de aire natural y monitor de aire interior. Al combinar: NAtura, TEcnologí y DEsign, se analiza la calidad del aire interior y elimina la contaminación del aire.

Natede Smart es un hermoso purificador de aire para uso doméstico y de oficina, también es un objeto de diseño refinado fabricado con la máxima atención a la sostenibilidad ambiental y social.

Detrás de su diseño simple, cuenta con un compuesto y tecnología de vanguardia que captura y elimina COVs (Compuestos Orgánicos Volátiles), virus, bacterias, partículas ultrafinas (PM2.5) y olores.

La tecnología se encuentra con la naturaleza.

El exclusivo sistema de filtración (patentado) de Natede Smart funciona en dos pasos, combinando magistralmente el poder de la naturaleza y l tecnología:

1) Fitorremediación aumentada

2) Fotocatálisis basad en WO3

Gracias a la acción combinad de los 2 pasos de filtración, Natede Smart elimina y purifica:

93% de COVs

99% de bacterias y virus

36m3 purificados en 3 h

+

 40% de partículas ultrafinas (PM 2.5)

+

 Reducción de malos olores.

Siempre esta contigo

APLICACIÓN MÓVIL INTUITIVA Y MODERNA

Nuestra aplicación móvil fácil de usar, Vitesy Hub, le permite controlar su Natede Smart (también de forma remota) y monitorear la calidad del aire interior.

Puede seleccionar entre 5 modos pre-establecidos diferentes, para adaptarse cualquier tipo de actividad*. Incluso puede crear su propio modo personalizado o temporizador. * Silencioso, Estándar, Rendimiento, Automático, Monitoreo Estés donde estés, es fácil verificar tus datos en cualquier momento, incluidos los datos históricos par rastrear la evolución de la calidad del aire interior.

Conectado e inteligente

LISTO PARA LA ERA I-o-T ("INTERNET DE LAS COSAS")

Natede Smart se conecta a Internet a través de tu Wi-Fi, evitando costes extra por la conexión del dispositivo. También está equipado con Bluetooth, lo que simplifica el proceso de configuración.

Para uso empresarial, hay otras opciones de conectividad disponibles a pedido.

Natede se conecta a otros dispositivos domésticos inteligentes, cómo Amazon, Echo y Google Home, y se puede controlar de forma remota a través de asistentes inteligentes como Alexa y Google Assistant.

VITNT01A001_C

Datos

Peso
2.5 Kg
Dimensiones
26.4 x 25.2 x 21.9 cm
Material
100% plástico reciclado

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido la lista de comparación