Descripción del sistema de alta desinfección Hygienio

 

Rápido sistema de alta desinfección extremamente homogénea y que permite una eficacia prolongada en el tiempo, compatible con la presencia humana durante su aplicación  y que permite la reutilización inmediata de las áreas desinfectadas. Especialmente compatible con cualquier tipo de materiales y superficies según las siguientes características:

 

A.      El producto de alta desinfección ADANTIUM PLUS es aplicado mediante sistema o equipo de alta presión (entre 3 y 4 bares de presión, a distancia y no por contacto con la superficie potencialmente infectada) el cual forma una mezcla bifásica entre el desinfectante y el vapor de agua, compatible con presencia humana y personal de aplicación sin necesidad de aislamientos ni desalojos, mediante un proceso de aspersión creando un flujo de partículas desinfectantes con gotas menores a 10mm desinfectando de manera seca y sin efecto aerosol evitando partículas desinfectantes en suspensión. Siendo efectivo aún en presencia de materia orgánica (sustancias interferentes) que permita que el desinfectante penetre en espacios de difícil acceso y equipos, aparatos y todo tipo de objetos.

 

B.      La mezcla bifásica desinfectante de alto nivel aplicada mediante vapor seco a alta presión, es eficaz contra bacterias, virus, esporas y hongos a una concentración no mayor al 2.5% y cuyo principio activo deberá inhibir la actividad de la nucleasa presente en el plasma, mientras que preserve el RNA provocando la degradación sintética al papel de las RNAsas del microorganismo que cause que su material genético se degrade y  no se replique. Compuesto secundario: que tenga efecto detergente y dañe la membrana del microorganismo.

 

A disposición los resultados y estudios científicos en www.hygienio-iberica.es/test-e-report-di-efficacia.html.

 

C.      El desinfectante utilizado tiene un efecto bactericida y bacteriostático, para evitar que las cepas creen resistencias, con tiempos de eliminación de: virus en 3 minutos (incluye virus encapsulados), bacterias en cinco minutos, esporas en 10 minutos y hongos en 10 minutos. Incluso en presencia de sustancias interferentes (materia orgánica o condiciones de poca limpieza). Sin crear resistencia, sin dejar ninguna traza que pudiera servir como sustrato para la creación de biofilms por parte de los microorganismos.

MAS VIDEOS EN YOUTUBE:

 https://www.youtube.com/channel/UCIA9uRr_1gAQApZXuVpx-vQ

B1N1

Datos

Peso
26kg
Dimensiones
35
Potencia
1700W
corriente de Entrada
230V / 110V
5
3

Descargar

También podría gustarte

2 otros productos en la misma categoría

Producto añadido la lista de comparación